viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1173
Actualidad Jachallera » Locales » 28 oct 2019

TRANSPORTE de pasajeros

Este martes comenzará a funcionar el servicio urbano de transporte

Los vecinos de las localidades alejadas de Jáchal ya no tendrán que pagar un remís o recorrer largas distancias en moto o bicicleta para ir a estudiar o trabajar al centro del departamento. Se pondrán en circulación tres líneas de colectivos que unirán la ciudad con la zona rural.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este lunes en la mañana, el intendente Miguel Vega, confirmo que desde el martes 29 de octubre comienzan a funcionar 3 lineas locales para beneficiar a los habitantes de Jáchal. Se trata de la línea 501 que unirá la ciudad con ocho localidades rurales, mientras que la 502 conectará el centro de Jáchal con seis distritos más, y la 503 hará un recorrido interurbano conectando la localidad de El Rincón, al ingreso del departamento, con todos los barrios de la zona centro.

La empresa Vallecito, a través de su representante local Humberto Bázan, informo que el costo del pasaje será de $30 y $15 para los estudiantes jachalleros.

Parada de colectivos frente a Plaza General San Martín

Consideró que los montos no tendrán variaciones para los pasajeros desde y hacia la zona rural. El pago en esta primera etapa será es en efectivo y sin tarjeta SUBE.

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, sostuvo que el nuevo servicio de transporte interno de pasajeros beneficiará la actividad turística; la educación para los estudiantes del departamento y la integración de todas las comunidades de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES