sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Interés General » 15 oct 2019

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Conoce las candidatas que se postulan para “Embajadoras del Sol 2019”

Esta mañana en la Dirección de Turismo de Jáchal se realizó la presentación de las postulantes a “Embajadora Departamental del Sol 2020”. La elección se realizará el próximo viernes 18 de octubre en el estadio “Papa Francisco” a partir de las 20 hs. MIRA LAS IMÁGENES


Según Oscar Recupero, referente de la comisión, en esta oportunidad, al cambiar la denominación ya no habrá pasarela, desfiles, cambio de vestuario ni atributos, sólo una banda y tendrán 5 minutos cada una para expresarse libremente. Mientras que en el caso del jurado, será capacitado por personal especializado del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

La elección se llevará a cabo el próximo VIERNES 18 DE OCTUBRE en el estadio “Papa Francisco” a partir de las 20hs., con entrada gratuita, donde también se definirá a los ganadores de “REVELACIÓN MÚSICA”, quienes pasarán a la instancia provincial de la FIESTA NACIONAL DEL SOL.

Cabe destacar que la nueva EMBAJADORA defenderá un proyecto turístico-cultural local, que en nuestro caso se trata de “La Faldeñita”.

Mayra Vega (31 años)

Carla Ibazeta (27 años)

Laura Carrizo (32 años)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES