sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Interés General » 15 oct 2019

Tecnología

WhatsApp en la TV: Enterate cómo abrir la aplicación para chatear desde tu televisor

El servicio de mensajería instantánea ahora ofrece una nueva alternativa. Conocé el truco que muchos usuarios probaron en los últimos días y que se ha convertido en un verdadero viral.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Si algo le faltaba a WhatsApp es que se pudiera ver en la televisión. Como ya sabemos, más allá del teléfono celular, otra plataforma para usar el servicio de mensajería es la PC, a través del WhatsApp Web. Sin embargo, ahora también se podrá abrir desde la TV.

Para ello solamente se necesita un televisor Smart o cualquiera que cuente con un dispositivo con el que se pueda transmitir contenido, como es el caso del Chromecast. Ambos deberán estar sincronizados con tu Smartphone y entonces simplemente habrá que ir la barra de notificaciones de tu celular.

En ese apartado habrá que buscar el ícono denominado Smart View y si tenés un Chromecast, deberás descargar la aplicación Home, ir al Menú y desde allí seleccionar Transmitir pantalla o audio.

Por último, se podrá elegir entre ver en horizontal o en vertical, todo lo aparezca en tu teléfono pero de forma más grande. Es allí en donde podrás abrir WhatsApp y responder a todas tus conversaciones a gran pantalla. Cabe recordar que se despega el celular del televisor, automáticamente el servicio de sincronización se perderá debido a que todo está conectado a través de la red Wifi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES