viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 oct 2019

Selección jachallera sub 15

La Sub 15 de Jáchal sigue a paso firme en el Torneo Provincial

Este fin de semana los chicos de Jáchal tuvieron continuidad en el Torneo Provincial de Fútbol, con varias selecciones que también continúan con mucha solvencia. Los representantes del departamento siguen cosechando buenos resultados. CONOCE TODOS LOS DETALLES


Por:
Johana Tejada

El sueño sigue intacto y cada vez lo hacen con más confianza, en una de las experiencias que seguramente les marcara un antes y un después a estos jóvenes deportistas. La sub 15, este fin de semana fue más, frente a su rival y sigue sumando de a tres.

En la jornada del día domingo 13 de octubre, en un encuentro importante por la segunda fase, en los partidos de ida, el seleccionado Jachallero de visitante pudo marcar su buen juego ante el seleccionado de 25 de Mayo. Fue por la mínima de 1 a 0, con gol de Ignacio Godoy en el primer tiempo. Con este resultado positivo, Jáchal jugará de local con su gente y en su casa, en un encuentro interesante y un poco más tranquilo ya que esta en ventaja.

También se desarrollaron dos encuentros más, en el cruce entre la Liga Albardón Angaco (Local) y Liga Sarmientina. El encuentro finalizó a favor de los locales por 3 a 1.

En otro de los encuentros la Liga Sur Este de Rawson le ganó por 2 a 1 a la Liga Caucetera. Estos son los resultados del fin de semana que se desarrolló en nuestra Provincia y que recibe el nombre de Torneo de Sub 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES