sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 oct 2019

siniestro vial

ESTA MAÑANA: Se produjo una colisión entre un colectivo y una moto

Esta mañana, pasada las 7:30hs aproximadamente, se produjo una colisión entre una moto y un colectivo en las intersecciones de calle Eugenio Flores y Patricio López del Campo. El siniestro vial se produjo en la zona popularmente conocida como el Topón.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Según las primeras averiguaciones, el colectivo de la “Empresa Sotur” que trasladaba a los alumnos de la Escuela Antenor Flores Vidal de El Fical. Se dirigía en el mismo sentido que la motocicleta, de norte a sur, confirmaron fuentes policiales. Mientras que los lectores de ACTUALIDAD JACHALLERA dijeron que el motociclista fue quien colisiono contra el colectivo. 

Los alumnos y el chofer de la movilidad se encuentran en buenas condiciones confirmaron desde el Hospital San Roque. Mientras que una de las dos personas que transitaba en la motocicleta, identificada como Jesús Cabanay de 41 años, fue trasladado al Hospital Rawson con fracturas expuestas y otro sexo masculino quedo en observacion en el nosocomio local.

Para establecer los motivos que originaron el siniestro vial, se constituyeron en el lugar, el personal de la División Criminalistica de Jáchal. Y prestaron colaboracion Personal de Guardia de Seccional 21 de Policia y el Servicio de Urgencias del Hospital San Roque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES