jueves 24 de octubre de 2019 - Edición Nº1130
Actualidad Jachallera » Deporte » 6 oct 2019

fútbol femenino

Fútbol: Comenzó la segunda fase para el certamen de damas jachalleras

En la continuidad del campeonato, que tiene a cuatro clubes de Jáchal participando, del certamen que organiza la casa madre del fútbol norteño y que le da la posibilidad a las mujeres del departamento de practicar esta disciplina que les apasiona.


Por:
Johana Tejada

En la jornada del día sábado 5 de octubre, en cancha del Sportivo Racing tuvo lugar la primera fecha de la segunda instancia del campeonato local, temporada 2019.

Abrieron la jornada deportiva las representantes del Deportivo Andacollo que debían enfrentarse con las damas del Azulgrana Jachallero. Aquí fue Cintia Páez la encargada de darle la victoria a su equipo, el Atlético San Lorenzo se quedó con los tres puntos que otorga el encuentro, ganó por la mínima de 1 a 0.

Luego las representantes de Racing, que jugaban de local, recibían al conjunto de Argentinos de la Florida, con los aportes de Belén Giménez y Gema Vergara, las verdinegras, mostraron poderío y se convirtieron en dueñas del encuentro.

En la próxima fecha los cruces serán de la siguiente manera: El Sportivo Racing enfrentará al Club Deportivo Andacollo y luego Florida hará lo propio con las damas de San Lorenzo.

A Continuación, te damos a conocer la tabla de posiciones:

  • Club Sportivo Argentinos de la Florida 7 Pts.
  • Club Deportivo Andacollo 7 Pts.
  • Club Sportivo Racing 4 Pts.
  • Club Atlético San Lorenzo 4 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES