domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 4 oct 2019

Elecciones 2019

El "Frente Todos" realizó una difusión de propuestas en la Plaza San Martín

De las actividades participaron referentes y simpatizantes peronistas, kirchneristas, Partido del Trabajo y del Pueblo, movimientos sociales y de otros espacios políticos locales. Para hacer foco en el retraimiento del Estado nacional en políticas públicas, desarrollo social y salud.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En el marco de una profunda crisis económica y social nacional, y con viento de cola tras el holgado triunfo de las PASO, el Frente de Todos tendrá en Jáchal una campaña sin el formato electoralista tradicional.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, no hay previstos grandes actos de acá al 27 de octubre, tanto en el departamento como así también a nivel provincial. Más bien, todo se concentra en “recorridas por el departamento” para el encuentro con la militancia, pero fundamentalmente para propiciar el contacto con organizaciones, instituciones intermedias, sectores sociales y económicos para generar una agenda con todo tipo de preocupación vecinal.

En este contexto, el Frente de Todos Jáchal, realizó una difusión de propuesta en la Plaza General San Martín sobre todo en las actas compromisos que realizó en San Juan el candidato a presidente Alberto Fernández.

El dirigente político Fabian Núñez destaco que la difusión de propuestas es una acción política que se desarrolla en todo el país, para propiciar la candidatura de la formula Fernández -Fernández y que en San Juan la representa el candidato a diputado nacional José Luis Gioja.

"La visita a San Juan de Alberto Fernández fue muy positiva porque prometió devolver los dineros que la Nación en el gobierno de Macri no le mando a la provincia. Ya que San Juan tuvo que poner dineros propios para obras nacionales, con el compromiso de restituir los fondos".

De las actividades que se desarrollaron en la plaza de Jáchal participó, Raúl Silva, histórico dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo. Y consideró que "El gobierno de Macri en estos cuatro años fue realmente desastroso. Con una irresponsabilidad total y propia de sus intereses, porque sigue tomando medidas en contra del pueblo y de los trabajadores. Digo que lamentablemente tenemos un gobierno que endeudo al país por cien años y nos llevó a la banca rota y que habrá que comenzar a reconstruir a partir del 10 de diciembre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES