viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 30 sep 2019

reclamo

Jáchal también se suma a la convocatoria “Bajá la térmica” por el tarifazo energético

Vecinos jachalleros convocaron al apagón masivo bajo el nombre de “Bajá la térmica” hoy lunes de 20:30 a 21:30hs. “Esta es una forma de repudiar el tarifazo energético” aseguró Celina Aciar e invito a todos los vecinos del departamento para que se sumen al reclamo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Bajo el lema “Si sos sanjuanino seguro sos solidario vivas donde vivas” se convocó para esta noche a bajar la térmica para un apagón masivo entre las 20:30 a 21:30hs. La idea surgió de los usuarios de Iglesia y Calingasta y con el transcurso de los días se fueron sumando otros departamentos.

Celina Aciar, vecina de Jáchal, manifestó que por el tarifazo energético venia pagando su factura de energía eléctrica a $3000, y lo consideró injusto porque los integrantes de su familia trabajan todo el día y pasan pocas horas en el domicilio. Pero la peor sorpresa llegó con la última factura a pagar que asciende a los $7000. "A los jubilados le está viniendo más de lo que cobran de sus sueldos por la boleta de la luz, y es una locura, no se puede pagar. Creo que todos nos debemos unir para luchar todos juntos” sostuvo la vecina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES