viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Interés General » 16 sep 2019

Premio Histórico

El miércoles 18 llega a Jáchal el XVII Gran Premio Argentino Histórico

El ACA de Jáchal confirmó su llegada al departamento el próximo 18 de septiembre y por tal motivo informó que entre las 10:30 y las 13:30hs se vera resentida la venta de combustible. Ya que la prioridad la tendrán los autos participantes del “Premio Argentino”.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El XVII Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino ya largó el fin de semana con su habitual partida simbólica desde la puerta de la entidad ubicada en la intersección de Av. Del Libertador y Tagle.

Un total de 117 autos tendrán que transitar 3,062 km pasando por Venado Tuerto, Villa General Belgrano, San Juan, Villa Carlos Paz y culminar en Venado Tuerto. Cabe destacar que esta carrera tiene un fin solidario que se concreta a través de Caritas Argentina con sus delegaciones del interior del país. 

Luego de la partida de los participantes del GPH largaron de manera simbólica cupecitas de la agrupación Clásicos e Históricos del TC que han corrido la famosa Buenos Aires – Caracas.

El ACA de Jáchal informó que entre las 10:30 y las 13:30hs de este miércoles 18 de septiembre se verá resentida la venta de combustible al público en general. Ya que la prioridad la tendrán los autos participantes del “Premio Argentino” consideraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES