sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Deporte » 25 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Décima Primera Fecha del campeonato oficial de la primera B

Con equipos comprometidos en la tabla de posición y que luchan por la clasificación a la próxima instancia de este torneo, que otorga dos ascensos para militar en la primera categoría, para la temporada 2020 en nuestro departamento, dejó resultados importantes.


Por:
Johana Tejada

El pasado sábado 24 de agosto en Jáchal se disputó la última fecha correspondiente a la primera rueda, con dos escenarios designados como cada fin de semana.

En la localidad de Bella Vista, en primer turno no hubo ni ganadores ni vencidos. El Atlético La Frontera empató con el Club Sportivo La Falda 1 a 1. El gol para el conjunto de calle San Martín lo convirtió Daniel Luna y el empate estuvo a cargo de Lucas Jofre, con un penal que le podría a ver dado la victoria a La Falda. El jugador Campillay no pudo ante la atenta mirada del Arquero Montaño que le negó la posibilidad de ponerse en ventaja mediante el tiro de penal ejecutado por el jugador de la Falda.

Luego el anfitrión recibió al Atlético Huaco, como resultado de la visita se impuso por 2 tantos contra 1. Anotaron para Huaco los jugadores Federico Aballay a los 19 del primer tiempo y Cristián Olivares a los 44 minutos del segundo tiempo desde el punto del penal, descontó para el local Ignacio Barrionuevo.

En cancha de San Lorenzo, abrieron la jornada deportiva en este reducto, el conjunto de Central Norte de la localidad de Entre Ríos que recibio al conjunto de la Unión Vecinal y Club Boca del Médano que estaba último en la tabla de posición. Fue Boca quien hizo mejor las cosas y se adueñó de los tres puntos que otorgó el encuentro. El conjunto de la zona norte cayó por 2 a 0.

Posteriormente el Sportivo San Roque se vio sorprendido ante la gente de Calle Varas que le ganó por la mínima de 2 a 1. Recordemos que cumplieron con jornada libres los equipos del Sportivo Pampa Vieja y el Club Atlético el Rincón.

El primer equipo que quedo afuera de la próxima etapa fue Boca de la localidad del Médano, ahora queda saber cuál será el segundo equipo que no clasifiqué, esto se sabrá en la décima segunda fecha. Cuando se enfrenten Central Norte con el conjunto de La Falda, luego conoceremos al segundo encuentro que acompañará a Boca del Médano en la próxima temporada en busca de un nuevo sueño.

A continuación, como quedo la tabla de posiciones

Sportivo Pampa Vieja 18 Pts.

Club Calle Varas 18 Pts.

Club Atlético el Rincón 14 Pts.

Club Atlético La Frontera 14 Pts.

Club San Blas 12 Pts.

Club La Falda 10 Pts.

Atlético Huaco 10 Pts.

Sportivo San Roque 9 Pts.

Club Central Norte 8 Pts.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES