viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 20 ago 2019

ECONOMÍA

Sandra Barceló: "Estamos a la expectativa por los anuncios del presidente porque no nos han explicado nada"

La secretaria de Industria de la provincia habló con Canal 13 de San Juan e hizo referencia al paquete de medidas económicas del presidente Macri. 'No nos han explicado la letra chica', aseguró.


Sandra Barceló, la secretaria de Industria de la provincia habló sobre el paquete de medidas económicas anunciado por el presidente Mauricio Macri, tras la derrota en las elecciones PASO.

"La expectativa que tenemos es que se pueda llevar tranquilidad a los mercados y lograr entender hacia dónde se dirigen las medidas. En realidad no estamos entendiendo la letra chica porque no se ha dado a conocer", dijo Barceló.

La funcionaria adelantó que ya se reunieron con supermercadistas y que le pidieron comunicar tranquilidad. "Ellos entienden que en este momento donde hay inestabilidad lo que nos recomiendan es comunicar tranquilidad para que no salgamos a comprar en forma compulsiva porque no sabemos si la baja va a llegar ya, dentro de un tiempo y cómo se va a trasladar a los productos", explicó Barceló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES