viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 8 ago 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Quedó programada la décima primera fecha de divisiones inferiores

El torneo de preparación que contienen a chicos de varias localidades va llegando a su fin con algunas de sus categorías, y ya se conocen algunos ganadores. Ingresa a la nota y ACTUALIDAD JACHALLERA te cuenta cuáles serán los escenarios, horarios y equipos de la última fecha.


Por:
Johana Tejada

El martes 6 de agosto se llevó a cabo una reunión, en la Liga Jachallera de Fútbol, anticipando que el fin de semana será especial ya que lo único que se desarrollará en Jáchal será solo divisiones inferiores. Sabiendo que este domingo 11 se desarrollarán las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, por lo que se determinó, jugará el sábado 10 de agosto desde las14:30Hs.

En la cancha de San Blas de Bella Vista, el local debe recibir al conjunto de Pampa Vieja, esto será en sexta división. Posteriormente Peñarol tendrá un importante duelo deportivo con Sportivo La Falda en séptima división; para finalizar la jornada deportiva “San Blas de Bella Vista” recibirá nuevamente a la octava división del equipo de Pampa Vieja.

En cancha de los Populares Caranchos, en las intersecciones de las calles Eugenio Flores y Patricio López del Campo, se jugarán tres encuentros interesantes. Desde las 14:30Hs, se medirán en séptima división el conjunto de Florida quien recibe en su casa al Atlético Pampa. Los protagonistas del segundo partido serán los molineros. El Deportivo La Estrella recibirá a los naranja de Otra Banda en séptima división; luego los caranchitos de sexta recibirán al rojo de Villa Mercedes, pero en esta oportunidad será con la sexta división.

Así quedó conformada la próxima fecha del certamen que concentra al semillero local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES