lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Deporte » 2 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Programación de la décima fecha para el semillero del fútbol Jachallero

Llega el fin de semana y nuestros chicos se preparan para disputar un encuentro más de la disciplina que más les gusta. Ingresa a la nota y Actualidad Jachallera te cuenta que días se juega, horario y escenario.


Por:
Johana Tejada

Falta muy poco para terminar con este torneo preparación para los juveniles de nuestro departamento. Durante la semana quedó programada la fecha diez, en algunas divisiones los equipos están al rojo vivo en la tabla de posiciones y deben esperar jugar la última fecha para saber si se consagrarán campeones.

A continuación, te brindamos todo el programa de partidos:

El sábado 3 de agosto, en cancha del Deportivo La Estrella, desde las 14.00hs con 15 minutos de tolerancia, se jugarán los siguientes encuentros:

San Lorenzo recibe al conjunto naranja en quinta división, posteriormente el Deportivo La Estrella recibe al conjunto de Argentinos de la Florida en séptima, sexta y quinta división, en este orden.

Otro de los escenarios designados para hoy sábado será el Club Atlético Pampa, desde las 14.30, el rojo de Villa Mercedes recibe al Sportivo Racing en séptima, sexta y quinta división, en este orden.

La jornada deportiva continuará el día domingo 4 de agosto en horas de la mañana, en San Isidro desde las 08.45Hs en el primer partido Peñarol recibe al Sportivo Pampa Vieja en sexta división.

El segundo encuentro será San Blas que recibirá al conjunto de La Falda en séptima división. Posteriormente el dueño de casa “El Mirasol” en octava división recibe a los chicos de Pampa Vieja. Para terminar la jornada deportiva en este escenario, el último encuentro estará a cargo de la gente de la localidad de Bella Vista que tendrá un partido interesante con el conjunto de La Falda en quinta división.

Así se dará el desarrollo de la décima fecha de divisiones inferiores este este campeonato organizado por Liga Jachallera de fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES