viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 2 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Décima primera fecha del campeonato local del fútbol domestico jachallero

Se acerca el fin de semana y ACTUALIDAD JACHALLERA te cuenta en detalle cuales son los escenarios, fecha y horarios de cada uno de los encuentros deportivos para este fin de semana.


Por:
Johana Tejada

Se termina la primera rueda del certamen del fútbol de la primera división, desde las 14:00Hs con 15 minutos de tolerancia, este domingo 4 de agosto en cancha del Sportivo Argentinos de la Florida. En primer turno comienza el Deportivo La Estrella que viene de caer ante el conjunto de Árbol Verde, ahora buscando la victoria frente al Club San Martín de La Represa, que viene muy bien en este torneo y pretende seguir sumando.

Más tarde el dueño de casa que ya cuenta con nueva comisión directiva, que encabeza el Sr. Jorge Eduardo Balderramo, recibe al Club Atlético San Lorenzo.

En la localidad de Pampa Vieja también habrá fútbol del bueno, en el reducto del Sportivo Pampa Vieja y donde hace de local el conjunto Naranja de Otra Banda se darán los siguientes encuentros: Sierra Maestra de Niquivil que llega con confianza tras ganarle al conjunto de la Represa en la fecha 10, tendrá un duelo deportivo interesante con el rojo de Villa Mercedes que muestra solides en cada partido.

Luego los naranjas de calle Patricio López, reciben al Atlético Peñarol que se encuentra con 13 Pts. y quiere conseguir una victoria para prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El tercer escenario deportivo será en la localidad de Árbol Verde, el inicio de esta jornada deportiva estará a cargo del conjunto del Club Andacollo de Tamberías, que recibira al conjunto de Gran China que llega con mucha confianza. Recordemos que pudo sumar tres puntos más ante Peñarol en la fecha anterior. Y para finalizar el conjunto Arbolino recibirá al Sportivo Racing que se encuentra con 17 Pts. Al igual que San Martín.

Así quedó programada una fecha más del campeonato de primera división temporada 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES