lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Locales » 31 jul 2019

concurso tersuave

Cadena 3 y Tersuave entregaron pintura a la escuela Eusebio de Jesús Dojorti

La radio cordobesa entregó 200 litros de pintura en el marco del concurso "La educación salva vidas". En esta ocasión, la escuela beneficiada fue la escuela de Comercio Eusebio de Jesús Dojorti, las autoridades recibieron al corresponsal de la emisora y autoridades de Tersuave.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Ayer al mediodía se concreto la entrega de los 200 litros de pintura a la casa de estudios, que surgió como anexo de la Escuela Normal de Jáchal en el año 1989.

Con mucha alegría, las autoridades de la escuela y sus alumnos, recibieron a las visitas que llegaron al departamento para concretar la entrega del premio. Que resulto del concurso "La educación salva vidas".

Cerca del mediodía hubo una “conexión digital” con Cadena 3 desde Jáchal, de esa comunicación participaron el corresponsal de la emisora, Luis Eduardo Meglioli; la directora de la escuela, Norma Carrizo; el vicedirector, Marcelo Cortez; el prosecretario, Fabian Núñez; el representante del departamento técnico de Tersuave en Mendoza, Cristian Lucero; el representante del departamento Comercial de la sucursal de San Juan, Emanuel Pose y los alumnos del colegio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES