sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 25 jul 2019

Apuran obras para poner en marcha los colectivos urbanos de Jáchal

El intendente Miguel Vega anuncio que ya trabajan en las futuras “paradas de colectivos”, para que entren en vigor las frecuencias que unirán el centro de Jáchal con la zona rural. Y en los próximos días habilitaran nodos para proveer internet a pobladores rurales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En el marco de la entrega de los "Certificados Únicos de Discapacidad" en conjunto con la "Dirección Provincial de Discapacidad" y la "Dirección de Acción Social de Jáchal", el intendente Miguel Vega anunció que se encuentran trabajando en las futuras paradas de colectivos urbanos que próximamente entraran en vigencia.

Se sabe que es clave el transporte público en el desarrollo urbanístico de cada ciudad y es fundamental para combatir los desequilibrios entre los movimientos de vehículos y los servicios entre el centro y la periferia.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el transporte público de pasajeros por colectivos, unirá la ciudad de Jáchal con diferentes distritos y localidades de la zona rural, a través de las líneas 501, 502 y 503. Tendrá varias frecuencias durante el día y paradas estratégicas en lugares claves del departamento.

"Este servicio que estamos recuperando nos conectara con Villa Mercedes, Pampa Vieja, El Médano, Árbol Verde, El Fical, Otra Banda, calle Varas y Noriega. Y la línea 503 unirá el centro con la localidad de El Rincón" sostuvo el jefe comunal.

A la vez que anticipo la inminente habilitación de nodos, que proveerán internet a los pobladores de Niquivil, Villa Mercedes, Pampa Vieja, Huaco, El Médano, Gran China y San Isidro. Con puntos estratégicos de conexión WiFi para los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES