sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Interés General » 17 jul 2019

Se levantó el paro de colectivos en San Juan

Luego de la reunión entre cámaras empresarias y sindicatos a nivel nacional en la que se tomó la determinación de ejecutar un paro de transporte de pasajeros por el plazo de 48 horas, San Juan finalmente quedará excluida.


Luego de la reunión entre cámaras empresarias y sindicatos a nivel nacional en la que se tomó la determinación de ejecutar un paro de transporte de pasajeros por el plazo de 48 horas, San Juan finalmente quedará excluida. Según confirmaron desde el sector empresarial, las partes llegaron a un acuerdo y no habrá paro en la provincia.

El transporte público de pasajeros quedó garantizado según mencionó desde ATAP Ricardo Salva, en representación de los propietarios de empresas de colectivos. Lo que dijo fue que llegaron a un acuerdo por los reclamos y en la provincia no se llevará adelante la medida lanzada a nivel nacional.

“Para que San Juan no adhiera al paro nos reunimos y hemos llegado a un entendimiento. Las empresas se hacen cargo de los haberes que se reclaman”, sostuvo Ricardo Salvá.

Esto significa que los choferes recibirán el retroactivo que solicitan y junto a ello percibirán un bono no remunerativo de 16 mil pesos que se abonará en cuotas, siendo estos los ítems más significativos.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES