viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 6 jul 2019

Racing busca buenos resultados en el Torneo de la Federación Sanjuanina de Vóley

En sus dos categorías el equipo jachallero continua con su participación en este torneo provincial, en el cual busca llegar a la parte final de esta competencia. Ingresa a la nota y te contamos como se desarrollara la próxima fecha.


Para esta próxima presentación tanto en categoría femenino como masculino el Sporting Racing, deberán viajo 155 kilómetros, para ir en buscar de resultados positivos, que le permitan seguir en la pelea por quedar en mejor posición al finalizar la competencia.

En categoría Femenino Racing con Adriana y Natalia Castro, Eugenia Espejo, Karen Lucero, Cecilia Martínez, Eliana Molini,  Nahir Sarruff, Dayana Olivares, Carla Sisterna y Daniela Reinuaba, serán las representantes de nuestro departamento, cuando enfrenten al SEC (Sindicato de Empleados y Comercio), la cita será hoy sábado 6 julio, jugarán por el 3er y 4to puesto, en la cancha de Unión Vecinal de Trinidad.

Por su parte en la categoría masculino, el duelo deportivo será con Huazihul, también en la cancha de UVT, en instancias de semifinal, el conjunto norteño va con Carlos Alaníz, Emanuel Andrada, Gonzalo y Matías Castro, Enzo Garay, Sebastián Díaz, Franco Guevara, Martínez Leandro, Ismael Lucero, Jonathan Suárez, Bravo Jonathan, Ángel Aballay , Nicolás Álvarez, Matías Torres y Ain Salas.

De esta manera se avecina la parte final del torneo, más allá del resultado estos jóvenes ya han sentando un precedente de buen nivel en la Liga Sanjuanina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES