viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 23 jun 2019

Racing Jáchal Vóley juega en el estadio Papa Francisco

Participan en el torneo apertura de la Federación Sanjuanina de Vóley y están escribiendo su propia historia. Ingresa a la nota y ACTUALIDAD JACHALLERA te brinda detalles de estos valientes equipos, que desde el norte defienden los colores del departamento.


Por:
Johana Tejada

Que tenemos un amplio número de jóvenes en distintas disciplinas es una realidad, hoy debemos reconocer la labor que vienen realizando como una tarea importante, estos hombres y mujeres, que están dispuestos a dejar lo mejor de sí para dejar el nombre de Jáchal en lo más alto.

Nos llena de orgullo saber que Jáchal en nombre del Club Racing, participa en la Federación Sanjuanina de Vóley, esta es la segunda participación del Club en este torneo y por primera vez lo están haciendo en este apertura.

En categoría masculino, nuestros jóvenes, se encuentran en una de las tres zonas, donde participan tres equipos en cada zona. Aquí clasifican los dos primeros, tanto de la zona A como de la B también, ellos jugaran las semifinales y los que clasifiquen terceros jugarán por el 5to y 6to puesto.

En categoría femenina, se realizaron dos rondas regulares, las chicas clasificaron en primer lugar y para satisfacción de sus entrenadores terminaron invictas. Estos buenos resultados le permitieron clasificar para la instancia de semifinales.

El próximo desafío que les espera será ganar para poder jugar la final, que será al mejor de tres partidos.

Este domingo de local Racing en el estadio Papa Francisco, en primera masculino, recibe a Universidad, desde la hora 15.

Luego es el turno de las chicas que, en instancia de semifinal, jugarán con Ausonia desde las 17 Horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES