viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 20 jun 2019

EN FOTOS: Jáchal festejó el “Dia de la Bandera”

El acto oficial por el Día de la Bandera se hizo esta mañana en la Plaza General San Martín y mas tarde se desarrollo el desfile por calle San Martin frente a la Municipalidad de Jáchal. Mira las emotivas imágenes.


La plaza departamental fue la sede de los actos patrios que se vivieron en Jáchal por el Día de la Bandera. Desde las 10 de la mañana comenzó la concentración no sólo de las escuelas del departamento, fuerzas militares, instituciones y a la comunidad en general que además pudieron degustar un rico y caliente chocolate para apaciguar el frío.

Cerca de las 11 horas inició el acto formal donde hubo izamiento del Pabellón Nacional y canto del Himno Nacional Argentino, ofrenda de laureles, minuto de silencio, invocación litúrgica a cargo del Presbítero Orlando Sánchez y palabras alusivas a cargo de la docente Griselda Mercado de la Escuela San Martín.

Como broche de ceremonia, los alumnos de 4to grado de la Escuela General San Martín realizaron su promesa de lealtad a la Bandera. Y más tarde comenzó el tradicional desfile en calle San Martin frente a la Municipalidad de Jáchal.

Los actos protocolares estuvieron organizados por las escuelas EPET N°1 de Jáchal; General San Martin y Municipalidad de Jáchal. ¡¡El Día de la Bandera es una ocasión especial para rememorar nuestros sentimientos de pertenencia y de soberanía!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES