sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 19 jun 2019

Jáchal festejará los 268 aniversario de su fundación

Habrá inauguración de obras, una noche de gala en el Estadio Papa Francisco, el desfile cívico-militar en calle San Juan frente a la Plaza General San Martín y la actuación del Chango Huaqueño.


De las actividades del programa oficial por el aniversario 268 de la fundación de Jáchal, se destaca una "Noche de Gala" el próximo 24 de junio en el Estadio Papa Francisco, a partir de las 20:30hs. Del concierto especial participara la Camerata San Juan; el Coro Infantil y Juvenil de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y el Siete Cincuenta de Folklore.

Mientras que los actos protocolares del 25 de junio estarán organizados por la Municipalidad de Jáchal y las escuelas Antonio Quaranta, Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano, Agroindustrial Dr. Monseñor Juan Antonio Videla Cuello y el CENS N°178 Presbítero Mariano Ianelli.

 

HORA 09:25

Recepción de autoridades en la Municipalidad de Jáchal; izamiento del Pabellón Nacional; Himno Nacional Argentino; Himno a Jáchal y ofrenda de laureles.

HORA 10:00

Esta previsto el acto litúrgico en el Salón Parroquial.

HORA 11:00

Inauguraciones de la escuela “Antenor Flores Vidal” de la localidad de El Fical y la escuela albergue “Joaquín Víctor González”.

HORA 14:00HS

Arribo de autoridades al palco oficial por calle San Juan; Apertura; Himno Nacional Argentino; Himno a Jáchal; Feliz Cumpleaños Jáchal; Invocación Litúrgica; Poesía; Palabras Alusivas de un Docente; Obsequios; Palabras de Autoridad Municipal; Palabras de Autoridad Provincial y Desconcentración.

Representación Artística; Actuación del Chango Huaqueño; Desfile Cívico Militar; Cierre y Chocolate Popular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES