Detienen a dos personas con fusiles y municiones
Dos armas y 92 municiones de diferentes calibres fueron secuestradas. Los ciudadanos circulaban sin la correspondiente documentación que avale su legal tenencia.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos que viajaban en un vehículo trasladando dos fusiles y 92 municiones.Este procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 149 a la altura de Alto el Colorado, departamento de Iglesias.
Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 25 “Jachal” interceptaron un automóvil Chevrolet Onix conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina junto a dos acompañantes.
Los gendarmes procedieron a efectuar el control, cuando detectaron que entre las prendas de vestir se ocultaban dos armas (fusiles calibres 17 y 308 con miras telescópicas) junto a 92 municiones Cal 17, 308 y 7,62. Los funcionarios solicitaron la correspondiente documentación de legal tenencia, sin obtener ningún aval por parte de los involucrados.
Por intervención de la Fiscalía Flagrancia ciudad de Jachal, se dispuso la detención conductor y un acompañante, mientras que las armas incautadas.