sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 jun 2019

El Padre Jorge Carrascosa se dio vuelta en su auto y salio ileso

El Padre Jorge Carrascosa sufrió un siniestro vial de características impresionantes el sábado pasado en horas de la siesta. Según los vecinos el auto en el que circulaba el padre perdió el control y termino dado vuelta. De milagro salvo su vida.


El desafortunado siniestro vial se produjo a las 14hs aproximadamente por calle Eugenio Flores, en las adyacencias del cementerio municipal de Pampa del Chañar confirmo la policía.

Aparentemente, el despiste se produjo cuando el conductor y único ocupante de la movilidad intento realizar una maniobra, por la sorpresiva presencia de un equino en el lugar.

La Subcomisaria de Villa Mercedes identifico al conductor del vehículo gol tren de color blanco, como el Presbítero Jorge Luis Carrascosa, que cumple funciones como Vicario Parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes en Villa Mercedes y en el Santuario Arquidiocesano San José de Jáchal.

Mas tarde tomo intervención el servicio de urgencias del Hospital San Roque, quienes constataron lesiones menores producto del aparatoso siniestro vial, por lo que fue trasladado al nosocomio local. Horas mas tarde fue dado de alta.

Tras una serie de preocupantes accidentes ocurridos en la zona, siguen apareciendo casos de animales deambulando sobre la transitada ruta. Esta vez los vecinos pidieron a los dueños de los animales, que se hagan cargo de la situación. Para evitar tragedias por la presencia de caballos deambulando en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES