viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 13 may 2019

Uñac junto a sus candidatos agradeció por los resultados de las Paso

El “Frente Todos” continua con su campaña en Jáchal y de la mano del gobernador Sergio Uñac realizaron una caminata por el Barrio Pismanta 1 para buscar su reelección. Ingresa a la nota y mira la galería de imágenes de ACTUALIDAD JACHALLERA.


En el marco de la estrategia de campaña el presidente del PJ local, Miguel Vega, recorrió las calles del Barrio Pismanta 1 de la mano del gobernador Sergio Uñac, el candidato a diputado Jorge Barifusa y sus candidatos a concejales.

La caminata conto con un recibimiento de muchos afiliados del Justicialismo que se ubicaron en diferentes lugares del recorrido para darle la bienvenida a Uñac y acompañar la caminata. Con el objetivo y los ojos puestos en la elección del próximo domingo 2 de junio y con el propósito de acrecentar los buenos números del 31 de marzo cuando se desarrollaron las PASO.

El mensaje del pocitano fue claro: Destacar el buen rendimiento de la última contienda electoral y agradecer a quienes con su voto apoyaron el Frente Todos.

"Queremos conversar con los vecinos y agradecer a todo el pueblo de Jáchal por el acompañamiento que tuvimos el pasado 31 de marzo. El intendente además de ser un gran funcionario es un gran amigo y queremos seguir trabajando juntos para que Jáchal siga creciendo" sostuvo Uñac.

También opino del panorama nacional y dijo que "Todavía hay mucha tela para cortar dentro del Justicialismo. Porque todavía no se logra el concepto de unidad que estamos buscando, pero se está trabajando para eso. Hay que ser paciente, porque el peronismo es un movimiento que tiene diferentes vertientes y hay que dar espacios y tiempo para que esas vertientes puedan unificarse”.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES