viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 26 abr 2019

El Vasco Olarticoechea y Pablo Calderón ya se encuentran en Jáchal

Esta tarde fueron recibidos por el Intendente Miguel Vega, el director de deportes Rodrigo Ferreyra y la empresa Minas Argentinas. Mañana continuara la clínica de formación, destinada entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y público en general.


Julio “el Vasco” Olarticoechea, campeón del mundo en México ´86 y Director Técnico de la Selección Olímpica Rio 2016 y Pablo Calderón, Director Técnico alterno y Preparador Físico de la Selección Olímpica, Sub 23, Sub 20 y DT alterno de la Selección Mayor Femenina, ya se encuentran en Jáchal para compartir su conocimiento y experiencia.

El intendente Miguel Vega destacó el esfuerzo realizado por Minas Argentinas, la Liga Jachallera de Fútbol y la Municipalidad de Jáchal para aportar y contribuir al deporte local en sus diferentes disciplinas.

Mientas que el Vasco dijo que se encuentran contentos por recorrer el país y en esta oportunidad llegar a Jáchal. "Queremos decirles que no hay que olvidar los valores humanos, hay mucha pasión que se pasa de rosca a la locura. Y en principio nuestro mensaje de las clínicas está dirigido a los padres de los chicos. Porque muchas veces los grandes son los que cometen errores" aseguró el Vasco.

Por su parte, Pablo Calderón, destaco que Jáchal fue designada como sede del encuentro en San Juan, con una capacitación que brinde herramientas para quienes están a cargo de los niños. Con la premisa que el futbol es un juego y como tal hay que respetarlo, sin presiones ni violencia que perturben a los futuros talentos futbolísticos.

 

CRONOGRAMA DE TRABAJO SABADO 27 DE ABRIL (Polideportivo Federico Cantoni)

-9hs Recepción de participantes

-9:30hs Concentración de los jugadores y familias presentes el campo de Juego

-9:45hs Ingreso de Vasco Olarticoechea con capitanes, intendente, director de deportes, autoridades de la Federación Sanjuanina de Fútbol, autoridades de la Liga Jachallera de Fútbol y referentes de diferentes localidades de Jáchal

-10hs Inicio de la Clínica

-11:30hs Foto grupal recordatoria y finalización de actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES