sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 feb 2019

Un allanamiento esclareció el robo de una bicicleta denunciada

Trascendió en las últimas horas el esclarecimiento del robo de una bicicleta, a cargo de la Brigada de Investigaciones de Seccional 21 de Policía. Un allanamiento en la localidad de San Roque permitió recuperar la costosa bicicleta.


Esta mañana se conocieron detalles del operativo que permitió recuperar una bicicleta que fue denunciada por su propietaria, la señora Lorena Recupero. El operativo conto con la orden de allanamiento del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

El procedimiento de los efectivos de seguridad que integran la Brigada de Investigaciones, con resultados positivos, fue dirigido por el Comisario Adrián Marinero. Como consecuencia quedo detenido y a disposición judicial una persona de sexo masculino, mayor de edad, identificado con el apellido Diaz.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, la bicicleta denunciada se encontraba en la localidad de San Roque y ya fue reconocida por su propia dueña. El rodado fue valuado en $20 mil pesos confirmaron desde la comisaría local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES