resultaron ilesos
Un utilitario impactó contra un árbol y un vehículo estacionado en Jáchal: sus ocupantes resultaron ilesos
Un utilitario perdió el control en la madrugada del lunes en Avenida 25 de Mayo y cercanías de Avenida Caseros, impactando contra dos árboles y un vehículo estacionado a la altura del Barrio Cauquenes. Sus dos ocupantes resultaron ilesos, aunque fueron trasladados preventivamente al Hospital San Roque de Jáchal. La maniobra habría sido provocada por un perro que se cruzó en la calzada que se encuentra en malas condiciones
Redacción Actualidad Jachallera
Este lunes en la madrugada, entre las 5:30 y las 6:00, un siniestro vial tuvo lugar en Avenida 25 de Mayo, al oeste de Avenida Caseros, en el departamento Jáchal. Un automóvil tipo utilitario de color blanco perdió el control y terminó impactando contra al menos dos árboles y un vehículo estacionado, un Citroën, a la altura del Barrio Cauquenes.
De acuerdo con la información recabada, la maniobra que desencadenó el siniestro habría sido ocasionada por la repentina aparición de un perro en la calzada. Intentando esquivarlo, el conductor perdió el control del rodado y colisionó violentamente contra los elementos en su camino.
Pese al fuerte impacto, los dos ocupantes del vehículo, quienes son familiares, resultaron ilesos. No obstante, fueron trasladados de manera preventiva al Hospital San Roque de Jáchal para una revisión médica, asegurando que no presentaran lesiones de gravedad.
El siniestro vial generó un gran revuelo en la zona ya que el fuerte impacto de la colisión generó un fuerte estruendo, y los primeros en brindar asistencia a los involucrados fueron trabajadores que transitaban por el lugar. Estos testigos ayudaron a los siniestrados y colaboraron en la tarea de acomodar el automóvil, que había quedado de costado tras la colisión.
Personal policial de Comisaria 21 y Crminalistica se hicieron presente en el sitio para controlar la situación y realizar las pericias correspondientes.
Gentileza: Periodista Roberto Páez