Por: Redacción Actualidad Jachallera
El empate en Caracas, Venezuela, postergó todo hasta el próximo domingo, cuando los conducidos por de Diego Placente enfrenten a Paraguay y la Verdeamarela, a Chile. La Selección Argentina, que le había dado una histórica paliza a Brasil al ganarle por 6-0 en el inicio del Sudamericano, fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso arriba por un gol de Echeverri.
Bidon le cometió una clara infracción a Julio Soler, del penal se encargó el Diablito y decidió picársela al arquero para poner en ventaja al representativo nacional. El segundo tiempo fue más parejo, aunque la Selección no sufría en su área y poco había hecho Brasil para alcanzar el empate a poco del final.
Rayan recibió un pase filtrado por la derecha, el arquero Jeremías Martinet no salió a achicar y el remate cruzado se metió junto al palo derecho para sentenciar el 1-1 definitivo. El domingo que viene, con horario a confirmar, Argentina enfrentará a Paraguay (seis puntos) y Brasil se medirá con Chile (una unidad).
Brasil llega con un gol más a favor que Argentina, por lo que en caso de que los dos consigan una victoria en el cierre del hexagonal final empezará a correr la diferencia.