martes 18 de marzo de 2025 - Edición Nº3102
Actualidad Jachallera » Orgullo Jachallero » 13 feb 2025

Con esfuerzo y dedicación

Iván Liquitay, el joven jachallero seleccionado para integrar la Sección Argentina de Hockey sobre Césped

Con una carrera marcada por el esfuerzo y la pasión, el jachallero Iván Liquitay fue convocado para integrar la Selección Argentina de Hockey Social sobre Césped. Tras destacarse en torneos locales, provinciales y nacionales, el joven deportista encara este nuevo desafío con humildad y determinación. Pidió apoyo para el desarrollo del deporte local y destacó el rol fundamental de su familia y amigos en su trayectoria.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Jáchal celebra con orgullo la noticia de que Iván Liquitay fue seleccionado para integrar la Selección Argentina de Hockey Social sobre Césped. Con una trayectoria deportiva forjada desde la infancia, el joven jachallero cumplió uno de sus más grandes sueños: llegar a la máxima categoría de esta disciplina.

Desde muy pequeño, Iván demostró su pasión y compromiso con el hockey, disciplina en la que cosechó importantes logros a lo largo de los años. Su talento y esfuerzo lo llevaron a obtener campeonatos locales, provinciales y nacionales; además de destacarse como parte de la selección sanjuanina. Ahora, su carrera deportiva alcanza un nuevo desafío al integrar el combinado nacional.

En diálogo con Actualidad Jachallera, el flamante seleccionado expresó su alegría y humildad ante esta gran oportunidad. "Se vienen más desafíos en mi carrera, y sé que para afrontarlos se requiere mucha responsabilidad y sacrificio. Nada es fácil en la vida, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas", afirmó.

Asimismo, Iván solicitó un mayor apoyo gubernamental y de empresas para el desarrollo del deporte en el departamento. "Es importante que se impulsen todas las disciplinas, para que muchos jóvenes tengan la posibilidad de representar a Jáchal de la mejor manera y alcanzar sus sueños", destacó.

En su camino hacia el éxito, Liquitay contó con el respaldo incondicional de su familia, amigos y compañeros, a quienes considera pilares fundamentales en su desarrollo tanto personal como profesional. Su historia es una muestra de perseverancia y pasión por el deporte, y su logro es un motivo de inspiración para toda la comunidad jachallera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES