jueves 06 de febrero de 2025 - Edición Nº3062
Actualidad Jachallera » Provinciales » 25 ene 2025

la Mona en San Juan

Comenzó la venta de entradas para el esperado show de la Mona Jiménez en San Juan

El esperado regreso de Carlos "La Mona" Jiménez a San Juan ya tiene fecha confirmada: el 1 de marzo de este año . El cantante cuartetero más influyente del país brindará un show en el Playón del Estadio del Bicentenario , marcando su regreso a la provincia tras casi una década de ausencia, ya que su última presentación fue en 2015 en el Complejo Voodoo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La venta de entradas comenzó este sábado a las 14 horas y se realizará a través de la plataforma paseshow.com.ar . La primera tanda de lo boletos generales tendrán un valor promocional de 20 mil pesos, mientras que las primeras entradas VIP costarán 80 mil pesos. Esta iniciativa ha despertado un gran entusiasmo entre los fanáticos, quienes celebran la vuelta del "Rey del Cuarteto".

El anuncio, que fue confirmado por fuentes de la organización y un volante difundido en redes sociales, posiciona a este espectáculo como uno de los eventos más esperados del año en la provincia.

El pasado 11 de enerocumplió 74 años el cantante Carlos "La Mona" Jiménez. El ícono cordobés sigue más vigente que nunca en el mundo de la música y continúa alegrando a sus seguidores con sus canciones y bailes. A continuación, te contamos algunos detalles de su vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES