resultó ilesa
Una conductora perdió el control de su vehículo, terminó al costado de la Ruta 150 y resultó ilesa
Este lunes en la mañana, una conductora perdió el control de su camioneta y terminó al costado de la Ruta 150 este lunes por la mañana. Si bien el vehículo sufrió algunos daños materiales, la mujer resultó ilesa y fue asistida en el lugar por transeúntes, efectivos de la Comisaría 21 y personal del Hospital San Roque.
Redacción Actualidad Jachallera
Este lunes por la mañana, se produjo un siniestro vial en Ruta 150, a la altura de la intersección con Vicuña Larraín, generó preocupación entre quienes circulaban por la zona. Según los datos proporcionados, una camioneta de color blanco, conducida por una mujer cuya identidad no fue informada, habría sufrido un inconveniente que la llevó a desviarse de su trayecto, terminando al costado de la ruta.
Afortunadamente, la conductora resultó ilesa, aunque el vehículo sufrió algunos daños materiales. En un primer momento, la mujer fue asistida por personas que transitaban en las cercanías, quienes se acercaron rápidamente para brindarle ayuda.
Minutos después, arribaron efectivos de la Comisaría 21 y un equipo de urgencias del Hospital San Roque para realizar una revisión más exhaustiva y constatar el estado de salud de la conductora precisó el Principal David Salomón.
El siniestro no causó mayores inconvenientes en el tránsito, ya que la camioneta quedó fuera de la calzada principal. Personal policial se encargó de coordinar la situación y asegurar la zona hasta que la movilidad fue retirada.