Fiesta Nacional de la Tradición
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Tradición 2024 en el Anfiteatro Buenaventura Luna
Ya están a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Tradición 2024, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en Jáchal. Los tickets incluyen opciones generales y mesas con sillas, con precios desde $5.000 para el viernes y $7.000 para el sábado. Entre los artistas confirmados están Ahyre, Peteco Carabajal, Los Tekis y Lázaro Caballero.
Redacción Actualidad Jachallera
El fervor por la edición 63 de la Fiesta Nacional de la Tradición 2024 ya se siente en Jáchal, y los fanáticos de este festejo icónico en la provincia y en el país podrán adquirir sus entradas desde este momento. La gran cita se desarrollará en el Anfiteatro Buenaventura Luna el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, con una cartelera que promete hacer vibrar a todos los asistentes con la presencia de destacados artistas nacionales, provinciales y locales.
Entre las figuras que engalanarán el escenario se encuentran Ahyre, Peteco Carabajal, La Clave, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes con su música aportarán la energía que caracterizará a esta fiesta tan esperada por la comunidad, más los artistas provinciales, locales. La escenificación del Romance de los Caballos y el Fogón de los Arrieros, la elección de la paisana mayor, entre otras sorpresas.
En cuanto a las entradas, los precios y opciones son diversos. Para el viernes 15 de noviembre, la entrada general tiene un valor de $5.000, mientras que quienes opten por una promoción de 4 entradas podrán adquirirlas por $15.000. El boleto de estacionamiento costará $3.000. Para quienes prefieran mayor comodidad, habrá mesas con 4 sillas en distintos sectores: en el Sector 1, costarán $20.000; en el Sector 2, $16.000; y en el Sector 3, $12.000.
El sábado 16 de noviembre, los precios se incrementarán ligeramente, con la entrada general a $7.000 y la promoción de 4 entradas a $20.000. El estacionamiento mantendrá el precio de $3.000, y los valores de las mesas con 4 sillas seguirán igual que el día anterior: $20.000 en el Sector 1, $16.000 en el Sector 2 y $12.000 en el Sector 3.
Para aquellos que deseen asistir ambos días, se ofrecerán combos especiales. El combo que incluye una entrada para el viernes y otra para el sábado tiene un valor de $9.000. También se podrá adquirir un combo de estacionamiento para ambos días por $5.000. Finalmente, el combo más completo, que incluye 4 entradas generales, estacionamiento y una mesa para los dos días, tiene un valor de $65.000 en el Sector 1, $58.000 en el Sector 2, y $50.000 en el Sector 3.
Las entradas digitales ya se encuentran disponibles a través de la página oficial del municipio, www .municipiodejachal .gob .ar , lo que permite a los interesados asegurarse su lugar en esta gran fiesta cultural y musical, que año tras año atrae a miles de personas de toda la provincia y el país para homenajear y recordar el legado de Eusebio de Jesus Dojorti, popularmente conocido como Buenaventura Luna.