en Jáchal
Dos menores de edad dañaron el parabrisas de un automóvil Toyota Corolla recién adquirido en Jáchal
Dos menores de edad rompieron el parabrisas de un Toyota Corolla 0km al arrojar piedras mientras jugaban en calle Laprida, en Jáchal. El Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial intervino en el caso y desde la Comisaría 21 instaron a los padres en general a mantener un diálogo constante con sus hijos sobre la importancia de ser cuidadosos y responsables para evitar futuros incidentes.
Redacción Actualidad Jachallera
En un desafortunado incidente ocurrido en la noche del jueves 18 de julio, aproximadamente a las 21:40 horas, en calle Laprida- pasando Obispo Zapata, dos menores de edad cuando jugaban en la zona dejaron como resultado el parabrisas de un automóvil Toyota Corolla 0km destrozado. El vehículo, que había sido entregado a sus propietarios hace apenas 40 días por la concesionaria, sufrió daños cuando los menores arrojaron piedras mientras jugaban en la zona.
El Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial tomó cartas en el asunto y se encargará de intervenir en el caso. Mientras que desde la Comisaría 21 instaron a los padres en general del departamento a mantener un diálogo constante con sus hijos sobre la importancia de ser cuidadosos y responsables para evitar futuros incidentes.