viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Locales » 10 jul 2024

para tener en cuenta

El programa Garrafa Hogar llegará nuevamente a Jáchal y visitará el centro del departamento

El próximo martes 16 de julio, el programa Garrafa Hogar visitará el departamento de Jáchal, en esta oportunidad llegará al Obrador Municipal de 10 a 13 horas para la venta de gas subsidiado por la provincia de San Juan. Las garrafas de 10 kilos estarán disponibles por $7,000 y las de 15 kilos por $12,000.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El próximo martes 16 de julio, el Obrador Municipal de Jáchal será el epicentro de la visita del programa Garrafa Hogar, una iniciativa del Ministerio de la Producción de San Juan, coordinada a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Defensa al Consumidor. El programa busca brindar acceso a garrafas de gas a precios accesibles para los habitantes de estas comunidades, en un contexto de creciente necesidad energética y económica.

En este punto de distribución, los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kilos a un precio subsidiado de $7,000, una notable reducción en comparación con el precio del mercado, que supera los $15,000. Para acceder a este beneficio, es necesario entregar una garrafa vacía en buenas condiciones. Además, se ofrecerán garrafas de 15 kilos a un precio de $12,000, gracias al subsidio otorgado por el gobierno provincial de San Juan y la colaboración de las empresas mayoristas distribuidoras de gas envasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES