viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 jul 2024

En Rivadavia

Una mujer de Jáchal sufrió un intento de hurto en el Hospital Marcial Quiroga y detuvieron a un joven de 20 años

Una mujer de 54 años, oriunda de Jáchal, sufrió el intento de hurto de su teléfono móvil y dinero en efectivo en el Hospital Marcial Quiroga. Gracias a la rápida intervención del personal policial de la Comisaria 13, se logró la aprehensión de un joven de 20 años responsable del hecho y la recuperación de los bienes sustraídos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El episodio ocurrió en las últimas horas en el Hospital Marcial Quiroga, el personal policial de la Comisaría 13 reportó un hurto en grado de tentativa que terminó con la aprehensión de un joven de 20 años. El hecho tuvo lugar en la Avenida Libertador General San Martín y calle Rastreador Calivar, en el departamento de Rivadavia.

Según el informe policial, el incidente comenzó cuando una ciudadana oriunda de Jáchal, de 54 años, que se encontraba en el nosocomio dejó su cartera sobre la camilla del Box 3 mientras recibía atención médica. Minutos después, la mujer notó el faltante de su teléfono móvil, un Samsung modelo A4, y dinero en efectivo.

Preocupada por la desaparición de sus pertenencias, la ciudadana realizó una llamada a su número telefónico, descubriendo que el dispositivo sonaba en el Box 4 de la misma sala. Al acercarse, encontró a un sujeto masculino de 20 años en posesión de su teléfono, quien presuntamente lo había sustraído de la cartera sin ejercer violencia alguna.

El personal del servicio de urgencias notificó inmediatamente a los agentes policiales, quienes acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del joven. Además, se llevó a cabo el secuestro de los efectos sustraídos, asegurando la recuperación del teléfono móvil y del dinero en efectivo.

El detenido quedó vinculado a un legajo de flagrancia y a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) en turno, que se encargará de llevar adelante las actuaciones judiciales correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES