viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Locales » 5 jul 2024

para tener en cuenta

Hubo una interrupción en el suministro de agua potable en Huaco por un incendio en el tendido eléctrico

Un incendio en el tendido eléctrico de Huaco dejó sin funcionamiento la perforación que abastece de agua potable a dicha localidad. Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que el servicio de agua potable se verá afectado hasta que se completen las reparaciones a cargo de Naturgy (ex Energía San Juan).


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un incendio en el tendido de energía eléctrica dejó temporalmente sin funcionamiento la perforación que abastece de agua potable a la localidad de Huaco, según informó Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). El incidente generó una situación crítica para los usuarios, quienes dependen de este servicio esencial.

El fuego, que se originó en el tendido eléctrico de la zona, causó daños significativos en la infraestructura, provocando la interrupción del suministro de energía. Esto, a su vez, afectó directamente el funcionamiento de la perforación de agua potable, dejando a la comunidad sin acceso al recurso.

OSSE emitió un comunicado oficial explicando la situación: “Por tal motivo y hasta tanto culminen las maniobras de reparación que lleva adelante la empresa Naturgy (ex Energía San Juan), se verá afectado el servicio de agua potable en Huaco”. La empresa se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico lo antes posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES