martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 4 jul 2024

Scaloni define el equipo para enfrentar a Ecuador, Lautaro se perfila como titular y no descarta a Messi

La Selección Argentina se enfrentará a Ecuador este jueves por los cuartos de final de la Copa América en el NRG Stadium en Houston y el DT Lionel Scaloni, luego del último entrenamiento elegirá a los jugadores que arrancarán como titulares.


Se esperan varios cambios con respecto a lo que fue el encuentro ante Perú, que terminó con victoria para el conjunto argentino por 2-0, con dos goles de Lautaro Martínez.

Una de las principales dudas es la presencia de Lionel Messi como titular. El capitán finalizó el duelo ante Chile con una molestia muscular. Se le realizaron estudios y se descartó una lesión grave, pero, aun así, descansó en el encuentro ante los peruanos. El entrenamiento lo realizó con normalidad, por lo que se espera que el astro argentino juegue de arranque.

Otra de las incógnitas que maneja el cuerpo técnico de la selección es la del delantero. Tanto Julián Álvarez como Lautaro Martínez se encuentran en gran nivel. El ex River comenzó como titular en el partido debut ante Canadá y convirtió un gol. Por su parte el actual jugador del Inter, Lautaro, lleva cuatro goles en los tres partidos disputados. Dos en el último encuentro contra los peruanos, uno ante Chile y uno ante Canadá.

Ángel Di María se perfila como titular y, de jugar Messi, el que saldría de la alineación titular sería Nicolás González, quien fue de arranque ante Perú pero que no logro convertir goles.

En el mediocampo, existe la duda sobre los tres que iniciarán el partido. Lo más probable es que tanto Alexis Mac Allister como Rodrigo de Paul, jueguen de arranque. La duda está en si Leandro Paredes será el volante central o si lo será Enzo Fernández.

 

POSIBLE ONCE PARA ENFRENTAR A ECUADOR

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Lionel Messi; DT: Lionel Scaloni

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES