martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 29 jun 2024

En el estadio Papa Francisco

Vecinos de Jáchal podrán disfrutar del partido de la Selección Argentina contra Perú en pantalla gigante

Los vecinos de Jáchal podrán disfrutar del partido de la Selección Argentina contra Perú en una pantalla gigante instalada por la Municipalidad de Jáchal en el Estadio Papa Francisco, de manera gratuita desde las 20:30 horas de este sábado. Por lo que se invitó a la comunidad a asistir con gorros, banderas y camisetas para alentar juntos a la albiceleste.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La emoción y el fervor futbolístico se apoderarán de Jáchal este sábado cuando los vecinos podrán ver el partido de la Selección Argentina contra Perú en una pantalla gigante que será instalada por la Municipalidad de Jáchal en el Estadio Papa Francisco. La actividad, totalmente gratuita, fue organizada para ofrecer a la comunidad una oportunidad única de alentar a la albiceleste en el último partido de la fase de grupos de la Copa América.

El encuentro, programado para las 21:00 horas, será transmitido en una pantalla gigante en el estadio local. Desde el municipio, solicitaron a la gente que asista con gorros, banderas y camisetas para darle el color y la energía necesaria a este importante evento deportivo. La cita está programada desde las 20:30, permitiendo a los asistentes llegar con tiempo y disfrutar del ambiente previo al partido.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ya aseguró su pase a la siguiente ronda, pero buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto y consolidarse como líder de su zona. Enfrente, Perú, bajo la dirección de Jorge Fossati, intentará obrar un milagro y clasificarse a los cuartos de final. El partido se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, y promete ser un espectáculo emocionante tanto en la cancha como para los aficionados que se reunirán en Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES