viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Locales » 27 jun 2024

primera a de jáchal

El Tribunal de Penas de la Liga Jachallera de Fútbol emitió dictamen luego del polémico partido entre Pampa y Florida

El Tribunal de Penas de la Liga Jachallera de Fútbol dictó sanciones severas a jugadores y masajista del Club Florida tras los incidentes ocurridos en el partido del domingo 23 de junio entre los Populares Caranchos y Pampa de Villa Mercedes, que terminó empatado 2 a 2. También se supo que los implicados deberán comparecer ante el tribunal el próximo 1 de julio.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un clima de tensión y polémica, el Tribunal de Penas de la Liga Jachallera de Fútbol emitió un dictamen en el que se establecen diversas sanciones a jugadores y un masajista del Club Florida, como consecuencia de los incidentes ocurridos el pasado domingo 23 de junio. El partido, disputado en la cancha de Florida, enfrentaba a los equipos Club Pampa de Villa Mercedes y los Populares Caranchos, y se encontraba empatado 2 a 2 cuando se produjeron los disturbios que requirieron la intervención de la Comisaría 21.

El polémico partido, que se jugaba en el tramo final del segundo tiempo, se vio empañado por algunos incidentes, pero también las decisiones arbitrales generaron un fuerte malestar entre los jugadores y el público presente. Por la situación el árbitro y su equipo tuvieron que ser retirados del campo de juego por personal policial.

 

SANCIONES DETERMINADAS

  • Castro Alejo, jugador del Club Florida, fue sancionado con 1 partido de suspensión según el Artículo 207 del RTyP.
  • Araya Agustín, jugador del Club Florida, recibió una sanción de 5 partidos de suspensión conforme al Artículo 185 del RTyP.
  • Araya Alejandro, jugador del Club Florida, también fue sancionado con 5 partidos de suspensión bajo el Artículo 185 del RTyP.
  • Loza Alejandro, jugador del Club Florida, recibió una sanción de 5 partidos de suspensión según el Artículo 185 del RTyP.
  • Faras Alejo, jugador del Club Florida, fue sancionado con 5 partidos de suspensión conforme al Artículo 185 del RTyP.
  • Gaetán Jorge, masajista del Club Florida, fue sancionado con 1 año de suspensión bajo el Artículo 263 (K) del RTyP.

 

Además, el Tribunal de Penas informó que los sancionados deberán comparecer el próximo lunes 1 de julio de 2024 a las 19:00 horas en la sede de la Liga Jachallera de Fútbol para una audiencia de descargos y explicaciones sobre lo acontecido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES