martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 11 jun 2024

nuevas autoridades

Ricardo Felipe Castro lidera la nueva comisión de trabajo de la Unión Vecinal de Pampa Vieja

Ricardo Felipe Castro es el nuevo presidente de la Unión Vecinal, junto a un equipo comprometido con la gestión de la Planta Potabilizadora de Agua que abastece a más de 540 usuarios y 2160 vecinos. Castro enfatizó la importancia de una gestión transparente y llamó a los vecinos a regularizar el pago del servicio para asegurar la continuidad del suministro de agua potable.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado viernes 7 de junio, la comunidad de Pampa Vieja se reunió en una asamblea general para designar a la nueva comisión de trabajo de la Unión Vecinal. En un ambiente de participación y compromiso, Ricardo Felipe Castro fue establecido como el nuevo presidente de la institución, acompañado por un equipo diverso y dedicado.

La nueva comisión quedó conformada por Sara Diaz como secretaria, Américo Bruna como tesorero, y los vocales Cristina Castro, Barbarita Ríos y Hugo Saavedra, entre otros miembros que se suman al esfuerzo comunitario. La elección de esta nueva comisión se realizó en un contexto de gran expectativa por parte de los vecinos, quienes dependen de la Unión Vecinal para la gestión de un recurso tan vital como el agua potable.

La Unión Vecinal de Pampa Vieja no es una organización más en la comunidad. Su importancia radica en la gestión de una Planta Potabilizadora de Agua que abastece a más de 540 usuarios directos y beneficia a más de 2160 vecinos de diversas localidades cercanas. De esta manera la planta se convirtió en un pilar fundamental para la calidad de vida de los vecinos, asegurando el acceso a un recurso esencial.

El joven presidente, Ricardo Felipe Castro, en diálogo con Radio Nacional Jáchal, destacó su compromiso con una gestión transparente y abierta a la comunidad. "Queremos realizar una gestión de puertas abiertas, donde cada vecino pueda participar y sentirse parte del proceso de mejora continua de nuestro servicio", afirmó Castro.

El nuevo presidente también hizo un llamado a la responsabilidad comunitaria, solicitando a los vecinos que regularicen el pago del servicio de agua potable. "Con el dinero recaudado podremos hacer frente a todos los gastos que demanda la producción del correspondiente servicio. Es un esfuerzo conjunto que debemos realizar para asegurar la continuidad y calidad del suministro de agua", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES