jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Locales » 5 jun 2024

orgullo jachallero

Solidaria En Acción: Doña Paula Albarracín llevó ayuda a la escuela Alejandro Fleming en Gran China

Doña Paula Albarracín, residente en la Ciudad de San Juan y oriunda de Jáchal, lideró una campaña solidaria que llevó ropa, calzado, mercadería y verduras a la Escuela Alejandro Fleming EMER en Gran China. Con el apoyo de Radio Chimbas y un camión de Vialidad Provincial, esta iniciativa sin fines políticos logró reunir y entregar donaciones para la comunidad escolar.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un gesto de solidaridad y compromiso con su comunidad, Doña Paula Albarracín, una jachallera residente en la Ciudad de San Juan, lideró una campaña de donaciones que permitió llevado ropa, calzado, mercadería y verduras a la Escuela Alejandro Fleming EMER en Gran China, Jáchal. Esta iniciativa solidaria contó con el apoyo de Radio Chimbas, que ayudó a ampliar la colecta.

Aclararon que dicha actividad no está vinculada a ninguna asociación ni tiene fines políticos, destacaron los referentes. "Solo la solidaridad en tiempos difíciles" fue el lema que motivó esta acción altruista. Con la ayuda de un camión proporcionado por Vialidad Provincial, lograron transportar todas las donaciones al departamento de Jáchal.

Doña Paula, en una entrevista con Washington Espejo en Radio Norte de Jáchal, expresó su satisfacción por el éxito de la colecta y recordó que no es la primera vez que realizan este tipo de actividades. "Siempre hemos estado presentes para ayudar, no solo en Jáchal, sino en toda la provincia de San Juan", comentó.

La respuesta de la comunidad fue abrumadoramente positiva. La comunidad de la Escuela Alejandro Fleming EMER agradeció profundamente a doña Paula y a todos los involucrados por su generosidad y esfuerzo. Las donaciones llegaron en un momento importante, brindando apoyo a muchas familias de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES