viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Provinciales » 4 jun 2024

Fiesta del Sol 2024

La Fiesta Nacional del Sol cambiará de escenario: será en el Estadio del Bicentenario

Este martes el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte confirmó un cambio histórico en la Fiesta Nacional del Sol. Se decidió que dejará el Costanera Predio Ferial y su nueva sede será el Estadio San Juan del Bicentenario, en el departamento Pocito.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

"El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte comunica que, tras haber analizado a través de los equipos técnicos y comisión organizadora distintas alternativas sobre el espacio físico para realizar la Fiesta Nacional del Sol, se tomó la decisión que el lugar más apropiado es el predio donde se ubica el Estadio San Juan del Bicentenario", destacó un comunicado oficial.

Se agregó que "cabe aclarar que la decisión adoptada contempla todos los cuidados necesarios para preservar cada metro cuadrado del predio". Y agregaron que "sobre espectáculos, grilla de artistas y fecha exacta, el tema sigue en análisis y oportunamente se dará a conocer".

En la misma línea, la comunicación oficial confirmó que "se ratifica que el mes de octubre es la fecha en la que se realizará el evento, de acuerdo a lo anunciado en conferencia de prensa el pasado mes de enero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES