martes 21 de enero de 2025 - Edición Nº3046
Actualidad Jachallera » Provinciales » 29 may 2024

administración pública de san juan

Confirmaron que los haberes de mayo de los empleados públicos estarán acreditados el 31 de mayo

Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunciaron el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de mayo de 2024. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo viernes 31 de mayo. Los haberes de mayo incluirán el 10% de aumento acordado en paritarias.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunciaron el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de mayo de 2024. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo viernes 31 de mayo.

Cabe recordar que los haberes de mayo incluirán el 10% de aumento acordado en paritarias.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES