viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Deporte » 26 may 2024

volvió el fútbol local

Comenzó el Campeonato Oficial de la Primera A en homenaje a Marcos Herrera, Copa Carlos Rafael Ruiz

El Campeonato Oficial de la Primera A 2024 comenzó este domingo con emocionantes partidos bajo la organización de la Liga Jachallera de Fútbol. En una tarde fresca y con llovizna, Árbol Verde, Peñarol, Club Otra Banda, San Martín de La Represa y Argentinos de La Florida obtuvieron importantes victorias.


Por:
Fotos: Aníbal Heredia- Actualidad Jachallera

Este domingo 26 de mayo, el fútbol local volvió a vibrar con el inicio del Campeonato Oficial de la Primera A 2024, en homenaje a Marcos Herrera, Copa Carlos Rafael Ruiz. Organizado y fiscalizado por la Liga Jachallera de Fútbol, la jornada arrancó en una tarde fresca y con algo de llovizna en algunos escenarios, lo que no desanimó a los fanáticos que se dieron cita para apoyar a sus equipos.

En la cancha de Peñarol, el primer partido del torneo vio a Árbol Verde imponerse sobre Andacollo con un marcador de 1 a 0, gracias al único gol de Brian Juárez. Finalizado el primer encuentro, se realizó el acto oficial de apertura del torneo, que contó con la presencia del intendente Matías Espejo, el presidente de la liga Ricardo Guerrero, y familiares de Marcos Herrera y Carlos Rafael Ruiz, quienes fueron homenajeados en memoria de su legado.

Más tarde, en el segundo encuentro en la misma cancha, Los Canarios, jugando de local, derrotaron a Club Sportivo Racing por 3 a 1. Los goles de Los Canarios fueron anotados por Jesús Vega, Jonathan Tejada y Enzo Tanten, mientras que Julián Sánchez marcó el descuento para los verdinegros.

En la cancha de Pampa Vieja, el primer partido terminó en un empate entre Pampa de Villa Mercedes y Club Niquivil, con un vibrante 2 a 2. Franco Letizia y Enea Oro anotaron para los mercedinos, mientras que Román Vega se lució con dos goles para Niquivil. En el segundo encuentro de esta cancha, considerado el clásico, Club Otra Banda venció a Pampa Vieja, que jugó de local, por 1 a 0, con un gol decisivo de Elías Aciar.

Por su parte, en la cancha de Florida, San Martín de La Represa superó a Club Estrella por 2 a 0, con goles de Esequiel Olivares y César Sánchez en el primer partido. En el segundo partido, Argentinos de La Florida derrotó contundentemente a Central Norte por 3 a 0, con anotaciones de Alejo Fara, Matías Ontiveros y Gonzalo Loza.

 

TABLA DE PROMEDIOS

 

TABLA DE POSICIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES