viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 may 2024

resultaron ilesas

Hubo una importante colisión vehicular en la intersección de General Paz y Avenida 25 de Mayo en Jáchal

En la tarde- noche de ayer jueves se produjo un siniestro vial entre dos vehículos en la intersección de General Paz y Avenida 25 de Mayo dejando solo daños materiales. Ambas conductoras, y únicas ocupantes de las movilidades, resultaron ilesas confirmaron desde la Comisaría N°21 de la Policía de San Juan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde-noche de ayer jueves, un siniestro vial tuvo lugar en la concurrida intersección de General Paz y Avenida 25 de Mayo, dejando como saldo daños materiales en ambos vehículos involucrados. Según información obtenida por Actualidad Jachallera, el siniestro se produjo cuando un Peugeot 308, que circulaba de Sur a Norte por General Paz, chocó con un Volkswagen Suran que se dirigía por avenida 25 de Mayo, de Este a Oeste.

Ambas movilidades eran conducidas por mujeres, quienes afortunadamente resultaron ilesas en el incidente. A pesar del impacto, los únicos ocupantes de los automóviles no sufrieron lesiones, lo cual fue un alivio en medio de la situación.

Inmediatamente después de la colisión, personal de guardia de la Comisaría 21 y del Hospital San Roque se presentó en el lugar para asistir a las damnificadas y asegurar la zona. Los efectivos policiales realizaron las diligencias pertinentes para determinar las causas del accidente y gestionar el tráfico en la intersección, mientras que el personal del hospital evaluaron el estado de las conductoras.

Los daños materiales fueron evidentes en ambos vehículos, pero no se reportaron mayores complicaciones. Este hecho resalta la importancia de mantener la atención en las normas de tránsito y la prudencia al volante, especialmente en esta importante intersección céntrica del departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES