viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 may 2024

fútbol profesional de Jáchal

La Liga Jachallera de Fútbol anunció el inicio de la Primera Divisional B de Jáchal para el 1 de junio

Ricardo Guerrero, presidente de la Liga Jachallera de Fútbol, detalló que el torneo se jugará en modalidad "todos contra todos" en dos ruedas, con los cuatro mejores equipos avanzando a las semifinales. En un contexto de crisis económica e inflación, los clubes locales enfrentarán un gran desafío para cubrir los gastos del campeonato.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este miércoles y en dialogo con la prensa local, el presidente de la Liga Jachallera de Fútbol, Ricardo Guerrero, confirmó que el próximo sábado 1 de junio dará inicio la Primera Divisional B de Jáchal. Este torneo, que promete ser uno de los más competitivos, se jugará bajo la modalidad "todos contra todos" y se desarrollará en dos ruedas.

Guerrero comentó que el formato del torneo fue diseñado para maximizar la competitividad y el espectáculo deportivo. Todos los equipos participantes se enfrentarán entre sí en dos ocasiones. Al finalizar esta etapa, los cuatro mejores equipos clasificarán a las semifinales.

El presidente de la casa madre del futbol jachallero, destacó que se jugarán en partidos de ida y vuelta, y los ganadores avanzarán a la final, que se disputará en un único partido para coronar al flamante campeón de esta temporada.

La organización de este torneo se da en un contexto económico complicado, tanto a nivel nacional como local. La inflación y la crisis económica que atraviesa Argentina no dejó indemne a Jáchal. Los clubes locales enfrentarán un gran desafío para cubrir los gastos que demanda la participación en el campeonato.

"Sabemos que la situación económica es difícil, pero estamos comprometidos con el deporte y con ofrecer un torneo de calidad para los amantes del buen fútbol en Jáchal", declaró Ricardo Guerrero. "Los clubes han mostrado una gran determinación y estamos seguros de que este campeonato será un éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo".

La Primera Divisional B de Jáchal no solo es una oportunidad para competir, sino también un espacio de encuentro y fortalecimiento de la comunidad. Los equipos, una vez conocida la fecha de inicio del certamen, se encuentran ultimando todos los detalles y esperan con ansias el pitido inicial.

En este contexto difícil, la Liga Jachallera de Fútbol realizó un llamado a la comunidad para apoyar a sus equipos, asistiendo a los partidos y brindando el aliento necesario para superar los retos económicos. "El fútbol es una pasión que nos une y creemos que juntos podemos hacer frente a cualquier adversidad", afirmó Guerrero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES