viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2860
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 may 2024

En calingasta

Siniestro Vial en Ruta 412: Dos jachalleros resultaron heridos, tras la colisión con un caballo en Calingasta

El lamentable hecho ocurrió en Villa Corral, Calingasta, dos personas resultaron heridos tras colisionar en su motocicleta con un caballo en la Ruta 412. El Sr. Morales, de 32 años, y la Sra. Montaña, de 27, fueron trasladados al Hospital Rawson donde se encuentran en observación.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas, el personal policial de la Comisaría 16 de Calingasta informó sobre un grave siniestro vial en la Ruta 412, a la altura de Villa Corral. Los oficiales asistieron a dos personas, el Sr. Morales y la Sra. Montaña, ambos oriundos de Jáchal y residentes en Calingasta desde hace varios años, según pudo averiguar Actualidad Jachallera.

El incidente ocurrió cuando Morales y Montaña, quienes se desplazaban en una motocicleta Motomel de 150 cc, colisionaron con un caballo que se encontraba en la ruta. Como resultado del impacto, ambos sufrieron importantes lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson en una ambulancia departamental.

Las autoridades del Hospital Rawson informaron que el Sr. Morales, de 32 años de edad, presenta un traumatismo cerrado de tórax, neumotórax izquierdo y fractura de la parrilla costal izquierda. Por su parte, la Sra. Montaña, de 27 años, sufrió un traumatismo cerrado de abdomen y múltiples traumatismos. Ambos fueron asistidos por el personal médico del hospital y quedaron en observación debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades policiales de Calingasta investigan las circunstancias exactas del siniestro vial, quienes pidieron prudencia y responsabilidad tanto de conductores como de propietarios de animales para evitar situaciones similares en el futuro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES