martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 may 2024

futbol profesional de Jáchal

La Liga Jachallera de Fútbol confirmó el fixture del Campeonato Oficial de la Primera A local

La Liga Jachallera de Fútbol confirmó el fixture del Campeonato Oficial de la Primera A en honor a Marcos Eduardo Herrera, Copa Carlos Rafael Ruiz. Aunque el inicio del torneo se postergó, se espera que comience el 26 de mayo. También se confirmaron los precios de las entradas: $ 2.500 para la general, $2.000 para jubilados, damas y socios, y $500 para menores.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La espera va terminando para los aficionados al fútbol en Jáchal, ya que la Liga Jachallera de Fútbol confirmó el esperado fixture del Campeonato Oficial de la Primera A en homenaje a Marcos Eduardo Herrera, Copa Carlos Rafael Ruiz. Aunque el inicio, inicialmente programado para el domingo 19 de mayo, fue pospuesto, extraoficialmente se espera que arranque el domingo 26 de mayo.

Una de las noticias más destacadas es la confirmación de los precios de las entradas para este emocionante campeonato que organiza y fiscaliza la Liga Jachallera de Fútbol. Los precios son los siguientes: entrada general $ 2.500, jubilados, damas y socios $2.000, y menores $500 (incluye seguro).

En la primera fecha, los aficionados podrán disfrutar de enfrentamientos emocionantes, como Peñarol vs. Racing, Pampa Vieja vs. Otra Banda, Florida vs. Central Norte, Estrella vs. San Martín, Árbol Verde vs. Andacollo, y Pampa vs. Niquivil.

Para la segunda fecha, se esperan partidos igualmente emocionantes, como el enfrentamiento entre Estrella y Florida, Árbol Verde contra Peñarol, Pampa Vieja contra Central Norte, San Martín contra Andacollo, Racing contra Pampa, y Niquivil contra Otra Banda.

Los detalles específicos sobre las fechas y horarios de los partidos serán anunciados próximamente por la Liga Jachallera de Fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES