martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 15 may 2024

el tiempo

Frio extremo en Jáchal: Varios vehículos marcaron cuatro grados bajo cero y parabrisas congelados por la helada

Las heladas que cubrieron varias localidades de Jáchal en blanco esta mañana no solo ofrecieron postales de belleza inigualable, sino que también generaron algunos inconvenientes. Con temperaturas que alcanzaron los cuatro grados bajo cero, muchos automóviles amanecieron con sus parabrisas congelados.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En una escena digna de postal, diversas localidades de Jáchal despertaron hoy bajo un manto blanco de heladas, dejando una estampa inusual pero hermosa para los habitantes del departamento. Sin embargo, este fenómeno no estuvo exento de consecuencias, ya que las temperaturas descendieron hasta los cuatro grados bajo cero al inicio de la jornada, afectando principalmente a los vehículos que quedaron a la intemperie durante la noche.

Los automóviles amanecieron con sus parabrisas congelados, dificultando la movilidad de sus propietarios, pesar de las dificultades que esto pueda haber causado, muchos vecinos se tomaron un momento para admirar la belleza de la naturaleza, que una vez más nos sorprende con su capacidad de transformar paisajes cotidianos en escenarios mágicos.

Según los portales de tiempo, se espera que este miércoles la temperatura máxima llegue a los 13 grados, con un cielo mayormente despejado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES