martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Nacionales » 13 may 2024

quedó en observación

El reconocido médico Alberto Cormillot fue internado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico y fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. El médico nutricionista se cayó y se golpeó la espalda. El periodista Mario Masaccessi reveló que el especialista de 85 años “quedaría hospitalizado dos o tres días más”, y detalló: “Tiene mucho dolor porque es reciente”.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la madrugada del lunes, Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico y debió ser internado de urgencia. Si bien la información la brindo en primicia el periodista Juan Etchegoyen, Teleshow se pudo comunicar con el panelista de Cuestión de peso: “Me caí y me fisuré una costilla”, les dijo, desde su internación en el Sanatorio Finochietto.

“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico de 85 años. “Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, cerró en el audio que se difundió en el sitio periodístico.

Por su parte, en la primera mañana del lunes, Juan Etchegoyen había tuiteado que Cormillot había sufrido un grave accidente. “Se quebró tres costillas y se encuentra recuperándose de lo sucedido”, publicó el periodista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES